Pontiac Grand Prix 2005 Sedan VII 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2005 VII 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2005 VII 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 303 CV en su imponente motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, desguace, se enciende luz, cuanto mide, pulir faros, cenicero, neumáticos, sensores, ruido, pulir faros y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2005 VII 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 2005 VII 5.3 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina