ITV cada año

Pontiac Grand Prix 2007 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2007 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 2007 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en un interesante motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Prix de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto cuesta, correa de distribucion, normativa euro, que neumaticos lleva, llantas, bluetooth, normativa euro, alarma, freno de mano, cuanto vale el seguro y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2007 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 2007 VII 3.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados