ITV cada año

Pontiac GTO 1965 Coupe I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Pontiac GTO

7.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 330 CV en su gran motor 6362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, turbo, gps, abs, que aceite lleva, ralentí, como saber los km reales, cremallera de dirección, grillos, aire acondicionado y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados