ITV cada año

Pontiac GTO 1965 Coupe I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 330 CV en un interesante motor 6362. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, plafón, mando a distancia, tracción, suspensión roscada, abs, averia, catalizador, bateria, bluetooth y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1965 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados