Pontiac GTO 1966 Coupe I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1966 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1966 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 330 CV en el espectacular motor 6362. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: se enciende luz, fallos, elevalunas eléctrico, chivatos, kilometros reales, cojinetes, llantas, maletero, rotura, parabrisas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1966 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac GTO 1966 I 6.4 MANUAL (330 CV) Gasolina