ITV cada año

Pontiac GTO 1968 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Pontiac GTO

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac GTO 1968 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1968 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 335 CV en un interesante motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde líquido, fusibles, intermitente, quitar rayón, cuentakilometros, tubo de escape, pinchazo, mp3, pastillas de freno, intermitentes y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1968 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1968 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados