Pontiac GTO 1969 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y vendido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 335 CV es su magnífico motor 6600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GTO de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aire acondicionado, volante, que ruedas lleva, ruido, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, euro 3, bluetooth, pastillas de freno, bollos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina