Pontiac GTO 1969 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 335 CV en su increible motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GTO de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, euro 1, fallos, antinieblas, no arranca, abs, maletero, módulo abs, alternador, filtro del aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina