Pontiac GTO 1974 Liftback III 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1974 III 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1974 III 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 200 CV en un motor 5700. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, bollos, parabrisas, palier, luz airbag, el coche da tirones, fallos comunes, motor de arranque, alternador, libro de instrucciones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1974 III 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac GTO 1974 III 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina