ITV cada año

Pontiac Laurentian 1955 Sedan II 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Modelo

El modelo es Pontiac Laurentian

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1955 II 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Pontiac Laurentian 1955 II 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 142 CV en su imponente motor 3859. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurentian de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: casa oficial, filtro del aceite, gomas, palomillas, fuga de aceite, amortiguadores, palomillas, euro 5, fuga de aceite, pastillas de freno y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1955 II 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Laurentian 1955 II 3.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados