Pontiac Laurentian 1955 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1955 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
El Pontiac Laurentian 1955 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 223 CV en el interior de su motor 4638. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurentian de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suspensión roscada, correas, libro de instrucciones, como tasar el coche, caudalímetro, filtro de la gasolina, amortiguadores, palier, filtro del aire, reprogramar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1955 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Laurentian 1955 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina