ITV cada año

Pontiac Laurentian 1956 Sedan II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1956 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Pontiac Laurentian 1956 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 1956 y 1956, en cualquier caso, este modelo tiene 69 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 173 CV en su gran motor 4344. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurentian de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.035.000 km. Debemos tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fuga de aceite, luz de posición, capó, turbo, correas, faros xenon, cojinetes, ruedas, sensores, ESP y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1956 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Laurentian 1956 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados