ITV cada año

Pontiac Laurentian 1957 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1957

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, además esta gama cuenta con 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 223 CV en el espectacular motor 4638. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurentian de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, luz airbag, ralentí, cuentakilometros, seguro de coche, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, quitar rayón, pinzas, quitar rayón y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados