Pontiac Laurentian 1957 Sedan II 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 69 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 223 CV en un interesante motor 4638. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurentian de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuentakilometros, cierre centralizado, arrancar, pinzas, rueda de repuesto, vibraciones, euro 3, bobina, casa oficial, euro 5 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Laurentian 1957 II 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina