Pontiac LeMans 1964 Cabriolet II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1964 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1964 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 165 CV en un motor 3500. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde aceite, el coche da tirones, parking, codificar llave, repuestos, led, que problemas da, pierde potencia, filtro del polen, techo solar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1964 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1964 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina