Pontiac LeMans 1964 Cabriolet II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1964 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1964 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 250 CV en el espectacular motor 5300. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LeMans de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, limpiaparabrisas, normativa euro, manos libres, fallos comunes, centralita, catalizador, concesionario, rueda de repuesto, no arranca y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1964 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1964 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina