ITV cada año

Pontiac LeMans 1967 Coupe Hardtop II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Pontiac LeMans

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y sacado al mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 165 CV en su imponente motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LeMans de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: freno de mano, cierre centralizado, euro 5, alarma, catalizador, fallos, bimasa, quitar rayón, lámparas, asientos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1967 II 3.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados