Pontiac LeMans 1967 Coupe Hardtop II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y comercializado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 250 CV en el motor de 5300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargar bateria, luz de airbag, grillos, testigo, bimasa, bateria, cierre centralizado, tubo de escape, mando a distancia, transferencia y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1967 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina