Pontiac LeMans 1974 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y sacado al mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un interesante motor 6600. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeMans de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuantos km dura, antinieblas, alerón, centralita, navegador, robado, pierde potencia, repuestos, quitar rayón, parabrisas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1974 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina