Pontiac LeMans 1975 Coupe IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 230 CV en su imponente motor 6600. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: wifi, temperatura, revisión, ruido, llave, fuga de aceite, concesionario, ventanilla, pierde potencia, cargar bateria y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1975 IV 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina