ITV cada año

Pontiac LeMans 1980 Coupe V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 3751. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fallos, catalizador, ventanilla, palomillas, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, techo solar, de serie, luces, cojinetes y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1980 V 3.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados