Pontiac LeMans 1988 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LeMans de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aparcar, gasoil, turbo, averías, gasoil, cojinetes, control de velocidad, rueda de repuesto, testigo, correas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina