ITV cada año

Pontiac LeMans 1988 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: diagnóstico, rodamientos, fuga de aceite, suspensión roscada, cremallera de dirección, el coche da tirones, motor de arranque, limpiaparabrisas, luz de cruce, parachoques y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac LeMans 1988 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados