Pontiac LeMans 1990 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LeMans de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: transferencia, navegador, revisión, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, sensores, libro de instrucciones, motor de arranque, cierre centralizado, fap y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina