Pontiac LeMans 1990 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: robado, aparcar, gps, correa de distribucion, palier, diagnóstico, rotura, codificar llave, que neumaticos lleva, bollos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1990 VI 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina