Pontiac LeMans 1991 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LeMans de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinzas, techo solar, no arranca, extras, parking, luces, capó, alfombrillas, navegador, testigo fallo motor y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1991 VI 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina