Pontiac LeMans 1992 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bollos, que aceite lleva, salpicadero, reprogramar, alarma, kilometros reales, euro 1, testigos luminosos, tubo de escape, correas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1992 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina