Pontiac LeMans 1993 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeMans de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fap, alarma, navegador, paragolpes, que problemas da, el coche da tirones, seguro de coche, anticongelante, rodamientos, EGR y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1993 VI Restyling 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina