Pontiac Montana 1998 Minivan I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 3350. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montana de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: chivatos, alarma, alternador, bobina, bobina, marcha atras, filtro de la gasolina, junta de culata, centralita, antinieblas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Montana 1998 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina