ITV cada año

Pontiac Montana 2001 Minivan I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 3350

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Montana 2001 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Pontiac Montana 2001 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 180 CV en el motor de 3350. Es el modelo de Pontiac Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Montana de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: libro de instrucciones, libro de instrucciones, distribución, wifi, anticongelante, euro 1, diagnóstico, chivatos, paragolpes, llantas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2001 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Montana 2001 I SWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados