Pontiac Montana 2005 Minivan I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2005 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Montana 2005 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 3350. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Montana de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: catalizador, elevalunas eléctrico, pintar, averia, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, ruido, techo solar, palomillas, pastillas de freno y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2005 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Montana 2005 I LWB 3.4 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina