Pontiac Montana 2005 Minivan II SV6 SWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2005 II SV6 SWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Pontiac Montana 2005 II SV6 SWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un interesante motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Montana de tipo "II SV6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: vibraciones, euro 2, de serie, bluetooth, rótulas, bimasa, reprogramar, gases, distribución, filtro de la gasolina y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2005 II SV6 SWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Montana 2005 II SV6 SWB 3.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina