Pontiac Montana 2007 Minivan II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 240 CV es su magnífico motor 3880. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Montana de tipo "II SV6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, filtro de la gasolina, centralita, que problemas da, sensores, seguro de coche, tapicería, suena raro, como saber los km reales, lámparas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Montana 2007 II SV6 SWB 3.9 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina