Pontiac Sunbird 1975 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 92 CV disponibles dentro de su motor 2471. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mando a distancia, salpicadero, aparcar, parachoques, parabrisas, freno de mano, velocimetro, pulir faros, grillos, seguro de coche y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina