Pontiac Sunbird 1975 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 92 CV disponibles dentro de su motor 2471. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, vibraciones, paragolpes, inyectores, fuga de aceite, frenos, limpieza, válvula, cambiar una rueda, rótulas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina