Pontiac Sunbird 1975 Wagon 3-Puertas I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 78 CV en un motor 2287. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunbird de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: freno de mano, distribución, fallos, pintar, cuentakilometros, intermitentes, inyectores, valor venal, luz de posición, cerradura y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1975 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina