Pontiac Sunbird 1977 Coupe I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 92 CV en el interior de su motor 2471. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gasoil, neumáticos, seguro de coche, pulir faros, cremallera de dirección, como saber los km reales, arreglar, alfombrillas, que neumaticos lleva, normativa euro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina