ITV cada año

Pontiac Sunbird 1977 Wagon 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene 78 CV es su magnífico motor 2287. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: anticongelante, cuanto vale el seguro, soluciones, piezas, fuga de aceite, rotura, llave, robado, alternador, elevalunas eléctrico y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.3 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados