Pontiac Sunbird 1977 Wagon 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, además tiene 92 CV es su magnífico motor 2471. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: como saber los km reales, inyectores, inyectores, correa de distribucion, inyectores, concesionario, frenos, euro 5, faros xenon, embrague y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina