Pontiac Sunbird 1977 Wagon 3-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 3800. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: extras, correa de distribucion, bimasa, sensores, salpicadero, testigo fallo motor, chivatos, wifi, extras, bobina y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1977 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina