ITV cada año

Pontiac Sunbird 1978 Wagon 3-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Motor

Tiene un motor 3800

Modelo

El modelo es Pontiac Sunbird

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1978 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1978 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 3800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: marcha atras, taloneras, alarma, rótulas, asientos, que problemas da, EGR, cargar bateria, salpicadero, ESP y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1978 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1978 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados