Pontiac Sunbird 1979 Wagon 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en su increible motor 2471. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bluetooth, cenicero, mp3, casa oficial, fallos, aparcar, EGR, testigos luminosos, averia, inyectores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1979 I 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina