ITV cada año

Pontiac Sunbird 1979 Wagon 3-Puertas I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Pontiac Sunbird

8.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 3800. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: desguace, amperios batería, mando a distancia, tapicería, intermitente, no arranca, siniestro, embrague, soluciones, cojinetes y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1979 I 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados