ITV cada año

Pontiac Sunbird 1980 Wagon 3-Puertas I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1980 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1980 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, dispone de 78 CV en su gran motor 2287. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: freno de mano, dimensiones, mp3, ventanilla, repuestos, tacos del motor, testigos luminosos coche, pinchazo, seguro de coche, wifi y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1980 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1980 I 2.3 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados