ITV cada año

Pontiac Sunbird 1980 Wagon 3-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1980 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1980 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 3800. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunbird de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: golpe, anticongelante, testigos luminosos, navegador, antinieblas, abs, como saber los km reales, amortiguadores, suspensión roscada, frenos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1980 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1980 I 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados