Pontiac Sunbird 1982 Coupe II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 165 CV en un interesante motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunbird de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reprogramar, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, plafón, aire acondicionado, inmovilizador, aparcamiento, euro 5, como saber los km reales, caudalímetro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina