Pontiac Sunbird 1982 Coupe II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 90 CV en su increible motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: control de velocidad, bollos, bombilla, euro 5, pintar, inmovilizador, quitar rayón, fap, techo solar, cuanto mide y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Sunbird 1982 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina