Pontiac Sunbird 1983 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 165 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: casa oficial, filtro del polen, velocimetro, faros xenon, parking, filtro del aceite, grillos, neumáticos, pintar, euro 5 y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1983 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina