ITV cada año

Pontiac Sunbird 1984 Coupe II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 165 CV es su magnífico motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunbird de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: velocimetro, pulir faros, quitar rayón, correas, suena raro, limpiaparabrisas, bateria, juntas, grillos, bombín y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados