Pontiac Sunbird 1984 Coupe II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 165 CV es su magnífico motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: soluciones, alfombrillas, pulir faros, parachoques, neumáticos, pinchazo, parachoques, volante, luces, turbo y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1984 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina