Pontiac Sunbird 1988 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 1985. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunbird de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, tracción, EGR, tracción, rótulas, alfombrillas, paragolpes, wifi, dimensiones, cojinetes y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina