ITV cada año

Pontiac Sunbird 1988 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 1985

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 90 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunbird de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro antipartículas, testigo fallo motor, bombín, lámparas, amperios batería, asientos, cargar bateria, transferencia, tracción, tapicería y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados