Pontiac Sunbird 1988 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 97 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunbird de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arreglar, antinieblas, volante, paragolpes, cilindros, neumáticos, tubo de escape, no arranca, luces, de serie y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Uriel Castinger Cucalón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.