Pontiac Sunbird 1988 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 3135. Es el modelo de Pontiac Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunbird de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parking, luz de airbag, no arranca, control de velocidad, cilindros, palier, intermitentes, tapicería, bujias, abs y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Sunbird 1988 III 3.1 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina