ITV cada año

Pontiac Sunbird 1989 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 167 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunbird de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro de la gasolina, kilometros reales, libro de instrucciones, cojinetes, aparcamiento, bluetooth, ruido, cuanto cuesta, cambiar una rueda, revisión y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Sunbird 1989 III 2.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Luke Nicolete Plazaola
    Responder
    Luke Nicolete Plazaola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados